EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y EL DR.FRANKLIN PENA DEJAN INAUGURADA LA BIBLIOTECA DE LA JUVENTUD EN GUAYACANES. - Este Noticias

martes, 20 de agosto de 2019

EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y EL DR.FRANKLIN PENA DEJAN INAUGURADA LA BIBLIOTECA DE LA JUVENTUD EN GUAYACANES.


   
 Por Robert Benitez// EsteNoticias.Com  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones entregó la Biblioteca Cultural de la Juventud Paz Victorino, ubicada en el municipio de Guayacanes, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.

      La obra fue entregada por el director de Mantenimiento Vial de Obras Públicas Douglas Borrell, quien explicó que servirá para elevar el conocimiento de los jóvenes y para fomentar el desarrollo de la zona.

     Borrell destacó que el proyecto de la Biblioteca Cultural de la Juventud es especial por ser un centro que abre las puertas a la juventud.

      La biblioteca, que cuenta también con un centro de informática y un salón de actos, lleva el nombre de la reconocida educadora Paz Victorino, quien trabajó durante años en Guayacanes.

      Al hablar sobre ella, Federico Salvador, quien fue uno de sus alumnos, dijo que “fue madre y maestra de este pueblo, forjó muchos profesionales, y siempre fue muy mano dura con los jóvenes, en procura del aprendizaje. Gracias a ella en Guayacanes tenemos muchos y buenos profesionales”.

      El nuevo local fue recibido por Mabel Ortiz, vicepresidente de Bicujud, quien destacó que la institución no solo tiene raíces en Guayacanes, sino que se ha extendido a lugares como Los Mina, Haina, La Caleta y Villa Mella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario