GUAYACANES NO ESTA EN CONDICIONES DE QUE SE LE LLAME MUNICIPIO AFIRMA CANDIDATA A ALCALDESA POR EL REFORMISTA - Este Noticias

viernes, 30 de agosto de 2019

GUAYACANES NO ESTA EN CONDICIONES DE QUE SE LE LLAME MUNICIPIO AFIRMA CANDIDATA A ALCALDESA POR EL REFORMISTA


 Por Robert Benitez//EsteNoticias.ComGuayacanes.La candidata a la alcaldía del municipio  Guayacanes por el Partido Reformista Social Cristiano , Gabriela Balaguer afirmo que el poblado de Guayacanes carece de todo lo necesario para llamarse municipio.
    “Hablar de propuestas en Guayacanes es hablar de construir un municipio completo, porque realmente no tenemos nada, fuimos elevados en el 2006 y carecemos de funeraria, Centro Comunal y la playa que es el recurso que mueve la economía y se encuentra en un punto crítico”, indicó la joven política.
       Balaguer sostuvo a pesar de que Juan Dolio, que es un paraje del municipio de Guayacanes, era uno de los principales polos turísticos del país, dejó de ser apetecible para los turistas, por lo que piensa relanzar los aspectos importantes del territorio para que vuelvan los visitantes a estas playas.
      Para atraer nuevamente turistas a la zona, la dirigente del PRSC expuso que “incentivar a los inversionistas para que regresen con sus inversiones al municipio y crear alianzas público privado para lograr captar la atención de la clase turística que viaja al país en los diferentes periodos del año”.
        La aspirante a alcaldesa sostuvo que tan pronto asumió la candidatura el partido rojo en la demarcación ha mostrado un repunte en el activismo político partidista, debido a que su juventud le ha mostrado a los demás jóvenes del municipio que ellos también pueden ser tomados en cuenta.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario