La policia ya tiene bajo custodia a dos implicados en tiroteo de Higuey donde resulto herido sargento de la policia - Este Noticias

sábado, 24 de agosto de 2019

La policia ya tiene bajo custodia a dos implicados en tiroteo de Higuey donde resulto herido sargento de la policia


  
    Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com      Se entregaron la noche de este viernes  en la planta televisora CDN Canal 37 dos jóvenes acusados de participar en una balacera en la que resultó herido de cinco balazos un sargento de la policía en Higüey.

       Más temprano la Policía Nacional localizó en una clínica de Santo Domingo a Oglendy Santana, recluido por un disparo en una de sus extremidades inferiores, que recibió durante una balacera en la que resultó herido el agente policial.

      De los dos jóvenes entregados a la policía en CDN solo se identificó a Oblender Santana Mota, hermano de Ogledy, que fue localizado con una herida en una pierna en una clinica de Santo Domingo.

    El sargento logró herir de un balazo en una pierna a Ogledy Santana y fue cuando Oblender, hermano del herido tomó la pistola y disparó contra el sargento.

     “Fue en defensa  de mi hermano, que lo vi herido tirado en el suelo”, confesó Oblender a la prensa.
La institución del orden perseguía a  otros dos familiares, que se entregaron esta noche, a través  de sus abogados.

      Ambos son nativos de Hato Mayor y se les señala por dar cinco balazos a un sargento policial, que acudió a un negocio del sector Villa Cerro por escándalo de alto ruido.

      Según la versión de la Policía, el sargento Biandy Andrés Castillo Castillo fue herido de cinco balazos y fue golpeado por un grupo de personas a las que llamó la atención por el alto volumen de la música en un centro comercial en el Villa Cerro de Higüey.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario