OBREROS PROTESTAN EN HOTEL BÁVARO PRINCESS POR FALTA DE PAGO DESDE HACE CASI DOS MESES - Este Noticias

miércoles, 28 de agosto de 2019

OBREROS PROTESTAN EN HOTEL BÁVARO PRINCESS POR FALTA DE PAGO DESDE HACE CASI DOS MESES



      Por Kamil Benitez//EsteNoticias.Com -Bávaro-   Se trata de los obreros que laboran en el área de construcción del Hotel Bávaro Princess, quienes se añzaron en  contra de sus contratantes ya que tienen al menos dos meses que no perciben su salario .
   
Los trabajadores, de nacionalidad haitiana, se dirigieron al  hotel con intenciones de que les sean pagado los  días laborados ya que alegan que no se han podido preparar para la tormenta que se avecina por falta de dinero.
   
   Son cinco las contratistas que manejan esta cantidad de obreros extranjeros y que se dedican específicamente a la construcción que se ubica dentro del Hotel Bávaro Princess.
     

           Se escuchaban amenazas de incendiar las maquinarias de trabajo de no ser saldado su pago el día de hoy, por lo que la Policía Nacional tubo que intervenir para mantener la seguridad del lugar y sus habitantes.
        
      Lo capataces de las distintas compañías contratistas (también de nacionalidad haitiana), dieron la cara por estas informando que el día de mañana se realizaría el pago que solicitan dichos trabajadores.

Fuente / Bávaro Digital




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario