A Gonzalo Castillo y gobernador y aspirantre a alcalde en hato mayor los declaran personas no gratas en el municipio sabanade la mar. - Este Noticias

martes, 17 de septiembre de 2019

A Gonzalo Castillo y gobernador y aspirantre a alcalde en hato mayor los declaran personas no gratas en el municipio sabanade la mar.


  
Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com    SABANA DE LA MAR.-   Regidores  en el cabildo del costero municipio  Sabana de la Mar aprobaron una resolución que  declara persona no grata al pre- candidato presidencial del (PLD), Gonzalo Castillo y al gobernador de Hato Mayor, Manuel de  la Cruz, por ser artífices del atraso a que ha sido sometida esa población de más de 20 mil habitantes.
    
       La pieza es de la  autoría de  Francisco Solano Hernández, concejal en el costero municipio de Sabana de La Mar (PRSC), que la sometió ante el Consejo de Regidores para que sean declaradas personas no gratas, el gobernador de Hato Mayor, Manuel de La Cruz y el  aspirante a la presidencia, por el (PLD), Gonzalo Castillo,  quienes consideran  los artífices  del atraso de esa población en los últimos años.
   
     Los demás regidores que asistieron y validaron la sesión son Diomara Rodríguez Robles (PCR) y Luisa  Pilar Alvarado, presidenta del Concejo de Regidores.
    
   

      Se especifica que solo Luisa del Pilar Alvarado, presidenta del Concejo y Francisco Solano Hernández, votaron a favor de la pieza, mientras que Diomara Rodríguez Robles se abstuvo de votar.
      
      El autor de la iniciativa, denunció que en los siete años que el ex       ministro Gonzalo Castillo permaneció en el puesto de esa institución, engañó con burlas y falsas promesas el anhelo de los sabanalamarinos, que es ver construida la carretera Hato Mayor  -Sabana de la Mar, que permitirá llegue al  pueblo el desarrollo turístico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario