Fuerte rumor establece ex alcalde Sergio Cedeño podría ser candidato a síndico por el PLR en la sultana del este S.P.M - Este Noticias

lunes, 21 de octubre de 2019

Fuerte rumor establece ex alcalde Sergio Cedeño podría ser candidato a síndico por el PLR en la sultana del este S.P.M



Resultado de imagen para sergio cedenoResultado de imagen para partido liberal reformista

Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com          La historia podría repetirse si se materializa un plan para que el Lic. Sergio Cedeño sea el candidato a alcalde por este municipio en representación dek partido liberal reformista. 
         Según la fuente el propio ex diputado fue quien confirmo la version que establece que se están produciendo conversaciones de mucho carácter al respecto ya casi ,aterializadas .
Resultado de imagen para sergio cedeño
   Otra organización por la que Cedeño podría aspirar a síndico es el Partido Revolucionario Moderno que en este momento se encuentra inmerso en el proceso de selección de su candidato, ya que se reservó esa plaza.

    La fuente expreso que en los próximos días se podría anunciar oficialmente la candidatura oficial del ex reformista por este municipio y que todo indica puede ser por el el PAL
     
       Luego de su renuncia del partido rojo, al que perteneció por muchos años, El Estratega en Materia Política, fungió como asesor de la precandidatura a senador del Dr. Franklin Peña, por esta provincia, al que hizo ganar.   









No hay comentarios.:

Publicar un comentario