Precandidato a síndico Bernardo Arroyo afirma declaraciones del Dr. Pedro Richardson no merecen ninguna respuesta de su persona. - Este Noticias

domingo, 27 de octubre de 2019

Precandidato a síndico Bernardo Arroyo afirma declaraciones del Dr. Pedro Richardson no merecen ninguna respuesta de su persona.

    
    Por Christopher Ventura, EsteNoticias. Com// San Pedro de Macorís.- El pre-candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano, Bernardo Arroyo, afirmó que las declaraciones hechas por el Doctor Pedro Richardson, en las que manifestó que la candidatura a sindico estaba reservada,  no le merecen ninguna opinión , debido a que no las entiende.
     Arroyo dice que aunque considera como un abuso cambiar las reglas del juego a última hora, respeta la decisión tomada por el partido, no obstante, acusa a la dirección provincial de no tener carácter.
   Al ser preguntando sobre de si estaría en disposición de aceptar otra candidatura fuera de esa organización política reveló que no se irá de la entidad, debido a que "ha recibido un trato decente por parte de su presidente Miguel Vargas Maldonado".

   La polémica se ha desatado a raíz de la decisión de escoger a doña Vilma de Hazim como candidata a la alcaldía por esa organización en esta ciudad,luego que se había dicho que  la selección del candidato a esa posición seria por encuestas.
alexander

No hay comentarios.:

Publicar un comentario