Candidatura a alcalde por San Pedro de Lic. Sergio Cedeño recibe respaldo de la presidenta del partido de acción liberal Maritza López. . - Este Noticias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Candidatura a alcalde por San Pedro de Lic. Sergio Cedeño recibe respaldo de la presidenta del partido de acción liberal Maritza López. .


       Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com La presidenta del PAL y coordinadora del bloque progresista le garantizo respaldo a las aspiraciones del Sergio Cedeño, en pro de lograr que sea nuevamente alcalde por el municipio san Pedro de Macorís.
     
   La dirigente política expreso que con la capacidad y experiencia que tiene Cedeño san pedro podría volver a lograr el esplendor que en poco tiempo logro cuando el ex alcalde ocupo la posición.  
     
   Estas declaraciones las produjo López cuando asistió al acto de proclamación de Gonzalo castillo, como candidato a la presidencia por el Partido Liberal Reformista, cuyo presidente es el actual senador por la provincia la Altagracia Amable Aristy Castro.
        
   EL  Partido Demócrata Institucional, Movimiento Democrático Alternativo, PCR y el  Partido de Acción Liberal reiteraron su firme compromiso de apoyar las aspiraciones de Sergio Cedeño a la alcaldía de la sultana del este.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario