Médico revela suministró medicamento a fiscalizadora suspendida en SPM por presentar estado de nerviosismo - Este Noticias

lunes, 11 de noviembre de 2019

Médico revela suministró medicamento a fiscalizadora suspendida en SPM por presentar estado de nerviosismo


   


   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// San Pedro de Macorís.- Un médico de cabecera, que decidió permanecer en el anonimato visitó,  reveló que presenta un estado de salud nervioso como consecuencia de la situación que le afecta la hoy reclusa y suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género, Margarita Hernández.       
    
   De acuerdo a las declaraciones del galeno, a Hernández se le suministró sedantes que le ayuden a conciliar el sueño, el cual no logra desde que fue apresada el pasado lunes, por disposición de una comisión de Inspectores de la Procuraduría General de la República, que investiga los acuerdos que dejaron en libertad a los verdugos de Juana Domínguez y Anibel González.
   
   Mientras que Pedro Manuel de la Cruz Zorrilla,  representante legal de los familiares de Anibel González, anunció que formalizará una querella contra la fiscalizadora Margarita Hernández.   
     
  La imputan por complicidad en el homicidio de Anibel González,  ultimada por su expareja Yasmil Hernández, quien  posteriormente se quitó la vida. 

 Fuente externa 

 sergio%2Bc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario