Pese a represión, sacerdote bendice a coronel que reprimió a los peregrinos de El Seibo - Este Noticias

sábado, 2 de noviembre de 2019

Pese a represión, sacerdote bendice a coronel que reprimió a los peregrinos de El Seibo


Pese a represión, sacerdote bendice a coronel que reprimió a los peregrinos  de El Seibo
     Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com  El sacerdote Miguel Ángel Gullón continuó la lucha en favor de que se les devuelvan las tierras a los campesinos de la comunidad de La Culebra de la sección San Francisco-Vicentillo de El Seibo, quienes fueron impedidos de retornar a las inmediaciones del Palacio Nacional, tras ser desalojados “a la fuerza´ la madrugada del jueves.
  
   En una fotografía que ha llamado mucho la atención, Gullón en un gesto propio de su vocación sacerdotal, optó por bendecir al coronel Estrella, quien dirigió las tropas que le impidieron llegar de nuevo frente al Palacio Nacional donde habían permanecido por seis días.
    
     La fotografía se ha hecho viral en las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar. Frente a su “acosador”, el sacerdote Miguel Ángel reaccionó, entendiendo su papel, su comportamiento e incluso le comentó que entendía el papel de los agentes.

Resultado de imagen para optica americana bavaro
     Las fotos hablan por sí sola del gesto. El suceso ocurre, en medio de la indignación y repercusión que ha logrado el caso de los campesinos de El Seibo.
  
          Del tema, se han referido; incluyendo el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quien señala ahora que las tierras en conflicto, no les pertenecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario