Senador de la provincia El Seibo lamenta que presidente Medina se descuide de la nación para apoyar al candidato Gonzalo Castillo - Este Noticias

martes, 26 de noviembre de 2019

Senador de la provincia El Seibo lamenta que presidente Medina se descuide de la nación para apoyar al candidato Gonzalo Castillo



    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- Santiago Zorrilla, senador de la provincia de El Seibo,  criticó que el mandatario de la República, Danilo Medina, esté acompañando al candidato peledeísta, Gonzalo Castillo, en las lidias políticas, debido a que el pueblo no lo eligió para estar haciendo campaña sino para gobernar a la nación.

     “El Presidente tiene sus funciones específicas y donde quiera que vaya es con la investidura de Presidente y su investidura es para regir los destinos de un país, no para hacer política”, detalló Zorrilla, quien mostró poca consideración al planteamiento de que las salidas del presidente Medina se hacen en su break.

      El legislador aclaró que el partido opositor no tiene miedo de que Medina pueda influir en el electorado, pues están preparados para enfrentar al contendor que sea.

     “No existe el miedo. Nosotros sabemos que tenemos que enfrentar el contendor sin saber cómo se llame, ni quién sea; ahora el presidente de la República, repito, cuando se elige como presidente no es para que haga política y menos cuando no es él que se está reeligiendo”, añadió.

    Entiende que es el “Penco” quien tiene que demostrar al pueblo que puede hacer campaña por sí mismo, sin el respaldo del ejecutivo.


Fuente externa 

fiol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario