Tras las rejas un cabo de la policía que se hizo el loco para dejar escapar de la preventiva de esta ciudad a un hombre que guardaba prisión por robo - Este Noticias

viernes, 29 de noviembre de 2019

Tras las rejas un cabo de la policía que se hizo el loco para dejar escapar de la preventiva de esta ciudad a un hombre que guardaba prisión por robo


      Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com     La Fiscalía de este Distrito Judicial informó el apresamiento de un cabo de la Policía quien habría permitido escapar a un preso de la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.
       Una información que emana de la institución  establece  que el apresado es el cabo Eniel Rivas Herrera, quien desempeñaba su función en ese mismo recinto.
        Según el informe suministrado a los medios  éste habría permitido escapar al imputado Yomaiki Santana, quien guardaba prisión preventiva por robos cometidos en esta ciudad.
     La titular del ministerio público expresó que con el  sometimiento del que será objeto el agente policial  se envía  un mensaje, de que en la Fiscalía que dirige  no se  aplaudirá la violación a la ley.
       El informe dice que el día de la fuga, se observa en las cámaras instaladas en la Cárcel Preventiva cómo el imputado deja salir al detenido de su celda y de la misma cárcel, con un bulto y despidiéndose de los demás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario