Con bate en mano hombre mata a otro en frente de reconocida comporaventa de villa olimpica de SPM - Este Noticias

sábado, 15 de febrero de 2020

Con bate en mano hombre mata a otro en frente de reconocida comporaventa de villa olimpica de SPM


    Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com   Como  Jesús Chalas, de 65 años fue identificado un hombre que murió luego de recibir varios batazos por parte de otro individuo , quien laboraba en la Compraventa Caminero, ubicada en la calle Alfredito smith.

   Un video que se ha hecho viral muestra el momento cuando las dos personas discuten y luego el agresor  , pedro antonio romero, de 60 años, residente en el barrio restauración, le acesta varios golpes .
     Puede verse claramente cuando en medio de la riña, Chalas es golpeado en la cabeza cayendo al suelo y luego le golpeó de nuevo, dejándolo gravemente herido.
  Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde se dijo que el matador presenta un golpe en la frente, mientras que la víctima presenta fuertes golpes en la cabeza, los que le provocaron la muerte horas después en el área de reanimación de la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
  Ambos se enfrascaron en una riña armados de bates de los que son vendidos en el establecimiento.   En lo inmediato no fueron explicados los motivos de la riña.



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario