Regional de educacion,tribunal de menores y CONANI llevan a la sede de la cruz roja a estudiantes soreprendidos ingiriendo bebeidas alcoholicas en el malecon de esta ciudad - Este Noticias

jueves, 27 de febrero de 2020

Regional de educacion,tribunal de menores y CONANI llevan a la sede de la cruz roja a estudiantes soreprendidos ingiriendo bebeidas alcoholicas en el malecon de esta ciudad


      Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com       Decenas de padres se apostaron el medio día de este jueves 27 de febrero en el interior y en la parte frontal de las instalaciones de la cruz roja en san Pedro de Macorís en procura de que les fueran entregados sus hijos.
    
    Los estudiantes fueron sorprendidos en el malecón de esta ciudad, ingiriendo bebidas alcohólicas, algunos con la bandera y otros con ropas alusivas a la enseña tricolor.
    
     Las autoridades actuantes fueron la dirección regional de educacion, un fiscal ordinario, una representante del consejo nacional de la niñez CONANI, un una representante del tribunal de menores y miembros del 911.
   
    Ya en el local de la cruz roja varios padres encolerizados mostraron disgusto por la decisión de la dirección regional de educación de retener a los menores en la sede del organismo de socorro.
     
       El Lic. Bolívar Sosa Soriano expreso que con la acción buscan preservar no solo la integridad de los educandos sino también hacerles entender que debe existir respeto por los símbolos patrios.
      
    Luego de varias horas de reunión de las autoridades y el disgusto de los padres, muchos de los cuales acompañaban a sus hijos en el malecón, los vástagos les fueron entregados a sus progenitores.


    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario