CAEI dice estar enfocado en protección, de su personal sobre riesgos de coronavirus. - Este Noticias

lunes, 23 de marzo de 2020

CAEI dice estar enfocado en protección, de su personal sobre riesgos de coronavirus.


    Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com   El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales informó que sus acciones han estado enfocadas en la protección, sensibilización y capacitación de su personal, sobre los riesgos del coronavirus, a la vez de rigurosamente implementar altas medidas de higienización de manera constante.
        “Mantendremos una alerta constante en nuestras actividades, ya que nuestro interés primordial es salvaguardar la salud de nuestro personal y sus familiares”, agrega el comunicado.

   Mediante un comunicado expresa que por la naturaleza de sus actividades tiene un compromiso con el país de continuar operando y evitar escasez y falta de alimentos, ya que representan un rubro fundamental de la cadena alimenticia y del sostén económico de la nación.
     Añade que en el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, acogen y apoyan las importantes medidas preventivas que ha tomado el gobierno de la República Dominicana para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.
 
 “Hemos activado las acciones y normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana”, agrega.
     Termina diciendo que en el Consorcio CAEI están comprometidos con una República Dominicana sana y segura “y cada día seguiremos dando lo mejor de nosotros para lograrlo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario