Protestan por supuesto centro para afectados de coronavirus en Higüey - Este Noticias

miércoles, 18 de marzo de 2020

Protestan por supuesto centro para afectados de coronavirus en Higüey

     Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Higüey.-. Residentes en la comunidad Anamuya, en esta ciudad protestaron este miércoles, porque supuestamente el Ministerio de Salud Pública pretende utilizar el centro de diagnostica que funciona en el lugar, para aislar pacientes con coronavirus o con síntomas del mismo.
   Advirtieron que no aceptarán que se utilice el Centro de Diagnostica y Atención Primeria para atender personas con el virus.
     
        En tanto Lilian Carpio Guerrero, administradora del Centro de Atención Primaria,  negó que vayan alojar pacientes con coronavirus,
porque sus instalaciones no están preparadas.
        
     Explicó que tras las disposiciones del presidente Danilo Medina ante el coronavirus, esa unidad de atención Primaria como todo el sector Salud están preparándose para detectar pacientescon síntomas febriles.
      

        Hay que resaltar que en las comunidades de Benerito y en Anamuya, en la provincia La Altagracia también se han producido manifestaciones de sus habitantes en contra de que el Ministerio de Salud Pública utilice esos lugares para alojar pacientes afectados de coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario