Senador de hato mayor se aísla al participar en actividad de san pedro de Macorís donde varias personas que estuvieron en la misma resultaron positivas de COVID 19 - Este Noticias

martes, 24 de marzo de 2020

Senador de hato mayor se aísla al participar en actividad de san pedro de Macorís donde varias personas que estuvieron en la misma resultaron positivas de COVID 19


Atacando.Net
  Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com    HATO MAYOR.- El senador Rubén Darío Cruz dio a conocer su aislamiento tras  participar en una cena-encuentro en San Pedro de Macorís, donde salieron varias personas infectada por Covid 19.
   
     Rubén Toyota como es conocido el congresista y vocero  del PLD en el senado participó en la  cena del Obispado de San Pedro de Macorís, donde varias personas resultaron afectados del Covid-19.
    
   Dijo que aunque no  registra  ningún tipo de síntomas  se refugió en su residencia del Ensanche Ozama” en Santo Domingo, a pesar de lo cual ha accedido a realizarse la prueba de forma voluntaria, debido a que varias personas que estuvieron en esa actividad, dieron positivo al virus.
  


  Participó en la cena donde estaba  el polista Kalil Haché. “ Fue una actividad muy importante, por una causa noble, una causa justa, que no era una fiesta, ni una parranda, lamentablemente varios dieron positivo, incluyendo a don Kalil Haché”.
    
    Criticó que se haya politizado su situación y montado una  "campañita en su provincia, donde se ha dicho se escondió al dar positivo de la pandemia, al señalar que antes de que el presidente Danilo Medina decretara la emergencia, se alojó en su residencia.
      
      Adelantó que hizo una  solicitud al laboratorio, para cuando se cumpla su turno, se realizará la prueba, para despojar dudas, debido a que sectores que calificó de ´malsanos´ lo ha querido crucificar y presentarlo como un irresponsable ante su provincia.





1 comentario:

  1. Ojala el señor Jesús Cristo siga tiniendo misericordia de nuestro país y las naciones amen

    ResponderEliminar