Senador hato mayor anuncia oficialmente la suspensión del torneo de bolleyball playero en Doña Callita - Este Noticias

viernes, 20 de marzo de 2020

Senador hato mayor anuncia oficialmente la suspensión del torneo de bolleyball playero en Doña Callita


Atacando.Net
        Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com HATO MAYOR, República Dominicana.-El presidente del Comité Organizador de la versión 26 del Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2020, anunció la posposición del evento “acatando las disposiciones del Poder Ejecutivo.
      En tal sentido, el senador Rubén Darío Cruz fijó la justa para el fin de semana del viernes 1 al lunes 4 de mayo próximos, en las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita y el Polideportio Héctor –El Vikingo- Monegro, como los escenarios principales.

        Además, indicó que se ajustará el calendario de todas las disciplinas y actividades del evento, tales como la Feria Recreativa para Personas con Discapacidad, softbol, volibol, baloncesto, billar y dominó, tomando como base la fecha señalada. 
 
    La realización de la justa se había planificado del 4 al 12 abril.     Se tiene en agenda reconocer con su dedicatoria a Cosiris Rodríguez en voleibol y Fernando Teruel en baloncesto. 

    De igual manera, serían reconocidos Pedro Antonio Alarcón, en dominó; Félix Manuel Hernández y Mayra Santana Díaz, softbol masculino y femenino; Reyes Arache, billar; y a Maira del Carmen Guerrero Germán, en la Feria Recreativa para Personas con Discapacidad.
 
     El presidente del comité organizador del torneo recordó que el voleibol repartirá más de 32 mil dólares a los ganadores de los primeros seis lugares, que competirán en las ramas masculina y femenina, empresarial y máster; nacional, regional y provincial, con la competición de atletas del Caribe, Norte y Sudamérica, así como notables figuras del país.

       Rubén Darío Cruz ponderó el dinamismo que el torneo impregna en la economía de Hato Mayor, donde los atletas y personal técnico y de mantenimiento reciben alrededor de 2 millones de pesos en premios y pago por los servicios prestados.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario