Comunidad los hatillos dice no permitirán que muertos de Covid 19 sean sepultados en el campo santo de la demarcación. - Este Noticias

jueves, 9 de abril de 2020

Comunidad los hatillos dice no permitirán que muertos de Covid 19 sean sepultados en el campo santo de la demarcación.


Telenoticias
         Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  LOS HATILLOS. -En la comunidad satélite  de Los Hatillos, distrito  municipal de Guayabo Dulce sus moradores  montaron una vigilancia frente al cementerio, para evitar sean sepultadas personas fallecidas por Coronavirus.
         
     La  inusual  protesta para que no sean sepultada las personas  con coronavirus se produce  luego que ayer fuera sepultado  el cuerpo sin vida de Miguel Astacio  Polanco,  quien  falleció  en la sala de emergencia  del Hospital  Leopoldo Martínez,  a quién le hicieron la prueba rápida  de detención al Covid-19 dando positivo.
    
     "No se puede enterrar gente infectada, hay que quemarlos", vociferaban  los manifestante.
   
     Los habitantes en Los Hatillos, advierten  que no tolerarán la sepulturas  de más personas  hayan expirado  por la letal enfermedad.   

      Hato  Mayor  aparece  en las estadísticas  oficiales  con cinco casos positivos, pero autoridades médicas  locales  aseguran  que al menos dos personas han fallecidos  con Coronavirus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario