Hillary no se detiene y su mano amiga llega al municipio Quisqueya y sus comunidades. - Este Noticias

sábado, 18 de abril de 2020

Hillary no se detiene y su mano amiga llega al municipio Quisqueya y sus comunidades.


      Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com   El municipio Quisqueya recibió con beneplácito el respaldo social de la Ing.Fior Daliza Peguero quien desde tempranas horas de la mañana de este sábado  se concentró en hacer las entregas de raciones, de manera personalizada.
      
   A su llegada fue recibida por el alcalde la comunidad Federico Soriano, quien es el director ejecutivo de la campaña de la mujer  que ha causado sensación con su peculiar forma de ayudar a las personas de escasos recursos.
     Acto seguido se inició el recorrido-reparto por varios barrios del citado municipio donde las personas agradecían el gesto de la dama  que no escatima esfuerzos para satisfacer necesidades.
   
     En el reparto que también se extendió a la comunidad de GUAYABAL  acompañaban también a la pujante candidata a diputada por el PRD su asistente Yonkarys Aquino, Carlos Polanco, director ejecutivo de la campaña, Esther Leonor Directora Electoral y todo su equipo de plan Social.
 
        Hillary ,que también es presidenta de la fundación MOSOVO  dice que no descansa en su convicción de auxiliar a personas desposeídas y mas ahora cuando la situación lo amerita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario