La felicidad llega a los empleados del ayuntamiento del Seibo por la decisión del recién electo alcalde. - Este Noticias

miércoles, 29 de abril de 2020

La felicidad llega a los empleados del ayuntamiento del Seibo por la decisión del recién electo alcalde.

Atacando.net
  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com EL SEIBO- Leo Francis Zorrilla, alcalde de El Seibo sólo hizo pisar el Cabildo para disponer un aumento de salario para  el personal de aseo y entregó uniformes para que realicen su labor con mayor protección.
    Duplicó el sueldo de los empleados de limpieza, de cinco a diez mil pesos, lo que ha sido saludado por toda la población
     A los choferes de los camiones recolectores de basura de  9 mil pesos, a partir del mes siguiente recibirá por su labor 15 mil pesos. El aumento fue  aplicado en una sesión extraordinaria del concejo municipal a  solicitó del  alcalde Leo Francis Zorrilla.

     Tambien solicitó  al Concejo de regidores, y se aprobó  de inmediato, la asistencia médica para el personal de limpieza y una asignación de dos mil pesos cada mes para alimentos.
    Zorrilla hizo entrega de 100 uniformes a igual cantidad de empleados del ayuntamiento, concerniente en gorras, guantes, enterizos y mascarillas reutilizables, para que puedan protegerse del coronavirus COVID 19, mientras  desarrollan la limpieza en el pueblo.
     El alcalde dijo que durante su gestión eliminará las botellas ya que la ley 176-07 establece que un 25 por ciento de los ingresos del ayuntamiento deben ser utilizados para el pago del personal, pero que en la actualidad un 42,42 por ciento son botellas.
    "Vagos que no trabajan, son parásitos que se llevan el dinero del pueblo”, enfatizó 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario