Secretario del ayuntamiento S.P.M dice que los despidos han sido ¨ Mínimos ¨ debido a que se han sometido a lo que dice la disposición sobre la materia. - Este Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Secretario del ayuntamiento S.P.M dice que los despidos han sido ¨ Mínimos ¨ debido a que se han sometido a lo que dice la disposición sobre la materia.

  Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com-      Las recientes críticas que se han volcado en contra de los recién electos alcaldes del PRM encontraron reacción en el funcionario municipal quien aclaro que en el cabildo de san pedro han sido prudentes en ese sentido.
       
   El Lic. Luis Gomez Benzo expreso que si hay un ayuntamiento que ha tomado en cuenta la situación sanitaria del país es la actual administración y que por lo tanto se han acogido a lo dispuesto por el ministerio de administración publica.
      Aclaro que solo han sido sustituidos algunos Encargados departamentales ya que estos ni son Empleados de Carrera,ni de Estatuto Simplificado y de Libre Elección tal y como se ha establecido en la disposición gubernamental.
     
      Gomez dijo que los trabajadores del nivel medio y bajo conservan todos sus puestos y que una muestra de ello se evidencia en que de 978 empleados que encontraron en la institución edilicia solo han sido sustituidos no más de 25 lo que equivale solamente al 2.5 % de todo el personal         
 Destaco que el actual sindico ha demostrado ser una persona conciente,sensata además de ser un gran gerente que ha sido muy cauteloso en sus decisiones en esa dirección porque ha tomado muy en cuenta la situación actual que vive el país.
        
      Finalizo diciendo el dirigente político del PRM que RAFA PC se ha enfocado en trabajar con todos los sectores de san pedro pero que también se debe entender que un alcalde necesita personas exclusivas y de su entera confianza, para el buen desenvolvimiento de un gestión exitosa, como la que busca el joven sindico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario