Senador de hato mayor pone a disposición del ministerio de salud su rancho Doña Callita al dar negativo al Coronavirus - Este Noticias

lunes, 6 de abril de 2020

Senador de hato mayor pone a disposición del ministerio de salud su rancho Doña Callita al dar negativo al Coronavirus


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com       El carismático legislador hatomayorense  y  a la vocero del PLD en la cámara alta ,se mostró agradecido de Dios y  de las personas que se preocuparon por su salud, tras dar negativo a la prueba del COVID-19, luego de participar en una en la cena del obispado de San Pedro de Macorís donde varios resultaron contagiados.
     "Quiero agradecer a Dios y a todo aquel que estuvo orando cuando se supo de mi participación en la cena del obispado de San Pedro de Macorís", manifestó el legislador conocido como Rubén Toyota.
         Ante la situación que atraviesa el país, llamó a toda la ciudadanía de las provincias de Hato Mayor y El Seibo a unirse para combatir esta pandemia.   
   En ese sentido, puso a disposición de las autoridades, un rancho turístico de su propiedad que tiene la capacidad para acoger unas 100 familias de ser necesario.
     Ponemos a disposición del Ministerio de Salud para que valore y pondere esas instalaciones y si entienden que pueden ser usadas para centro de aislamiento exclusivamente para las provincias mencionadas", declaró.  Dijo que la iniciativa no pretende buscar ningún beneficio económico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario