La alta temperatura en su cuerpo sigue preocupando a locutor petromacorisano ingresado en intensivos con sospecha de Covid 19 - Este Noticias

viernes, 26 de junio de 2020

La alta temperatura en su cuerpo sigue preocupando a locutor petromacorisano ingresado en intensivos con sospecha de Covid 19


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com   “Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid.
      
     Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día”, dice Victorino en el mensaje que acompaña de una fotografía en la que se observa en una camilla.


    De esta manera se expresó el nativo de san pedro de Macorís en su cuenta de la red social twitter donde además señala que esta en el Centro Medico Dominico Cubano.

        
    El reconocido comunicador trabajo muchos años en san pedro de Macorís hasta que emigro hacia santo domingo donde entre otros medios ha laborado en Telemicro,Super Canal,CDN Radio.

  En la actualidad Victorino presenta el noticiario “Resumen Final” y el programa “Tú Opinas”, que se transmiten por CDN, canal 37.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario