El hospital Antonio musa recibe materiales de Los Leones para la protección del personal de salud que atiende a los pacientes de Coronavirus. - Este Noticias

miércoles, 10 de junio de 2020

El hospital Antonio musa recibe materiales de Los Leones para la protección del personal de salud que atiende a los pacientes de Coronavirus.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  La entrega la hizo  Danilo Mañaná Florimon, gobernador del Distrito R 1  y demas miembros de la entidad para ser usados en tratamiento a pacientes afectados por coronavirus.
      
El donativo de los materiales  fue recibido por el director del centro de salud , quien agradeció el gesto por entender cuanta falta hace en un momento en que su uso es determinante.
   La actividad se realizó  en el área de conferencias del citado  centro asistencial. El donativo contó con el auspicio de la Fundación Lion Internacional.
          
Entre los equipos donados hay viceras, mascarillas, guantes, gafas, gorres, zapatos desechables, batas quirúrgicas , galones de alcohol y de gel antibacterial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario