Alcaldia recibe donativos para Covid 19 de la Republica Popular China. - Este Noticias

jueves, 16 de julio de 2020

Alcaldia recibe donativos para Covid 19 de la Republica Popular China.

Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com---SPM  El ayuntamiento municipal recibió de la delegación diplomática de la República Popular China en el país, encabezada por su Excelentísimo Señor Embajador Zhang Run, insumos preventivos para contrarrestar la pandemia del COVID-19, en el municipio.
  
   El donativo de mascarillas y alcohol fue entregado por la asistente del Embajador, Ning Sung y recibido por el licenciado Sheiner Adames, asesor del alcalde Ing. Raymundo Ortíz.

   Adames, agradeció en nombre del alcalde, el apoyo y las muestras de solidaridad con el pueblo petromacorisno. Valoró la disponibilidad de ese país de contribuir con las mejores causas de los dominicanos y específicamente con la salud en estos tiempos difíciles.

    Semanas atrás, Ortíz sostuvo un interesante conversatorio virtual con Zhang Run donde trataron temas de interés para ambas partes y acciones que se podrían desarrollar, como parte de una alianza de cooperación y una posible visita del representante de la dependencia diplomática al municipio  de San Pedro de Macorís, tan pronto pase la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario