Enorme arbol derribado en la calle Dr.George de Miramar impide el transito en esa via - Este Noticias

viernes, 31 de julio de 2020

Enorme arbol derribado en la calle Dr.George de Miramar impide el transito en esa via


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.--Ante la preocupación de sus residentes la calle Dr. George del sector de Miramar lucia, la mañana de este viernes, con un obstáculo que impedía el libre tránsito por un enorme árbol derribado por la tormenta Isaías que causo grandes estragos en el país.
        
Los residentes de la barriada pidieron a las autoridades ir en su auxilio debido a que esa calle es bastante transitada y en la actualidad esta obstruida y no saben cuándo quitaran los escombros para que puedan volver a la normalidad.
     
Expresan que fueron visitados por pablo Polanco y miembros de la defensa civil y les prometieron retirarlo pero que desde ayer esperan sin recibir respuestas.

   Asimismo manifestaron que no cuentan con el servicio de energía eléctrica porque los fuertes vientos de ISAIAS derribaron todo el tendido y empleados de la empresa eléctrica los visitaron, se llevaron los postes y no han vuelto a resolver la situación.
     
En la populosa barriada de Miramar  los fuertes vientos de este jueves causaron el derrumbe de grandes árboles y postes siendo una de las calles más afectadas la que lleva el nombre del Filántropo médico alemán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario