EdeEste y Ayuntamiento trabajaron afanosamente la tarde de este viernes para retornar la normalidad al hospital Jaime Oliver Pino. - Este Noticias

sábado, 1 de agosto de 2020

EdeEste y Ayuntamiento trabajaron afanosamente la tarde de este viernes para retornar la normalidad al hospital Jaime Oliver Pino.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com---Brigadas de la empresa eléctrica EdeEste y del ayuntamiento municipal fueron vistos la tarde de este viernes realizando los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las entradas del hospital Jaime Oliver Pino donde los vientos de Isaias causaron grandes estragos.

  Enormes árboles y postes del tendido eléctrico fueron quebrados por la fuerte brisa lo que provoco ruptura de una gran parte de la verja del área de acceso a la emergencia del centro hospitalario.
     
Dos del cabildo cortaban con dos cierras los enormes troncos que se encontraban en el suelo mientras que brigadas del cabildo recogían las ramas que fueron cortadas para tratar de acondicionar el lugar.
   
  Una brigada de la empresa eléctrica cortaba ramas para despejar los cables del tendido eléctrico que habían quedado arropados por las mismas y de esta forma poder resolver a su vez el problema con un poste de concreto que fue partido por el ventarrón.
      
Desde la mañana de este viernes tanto la Defensa Civil,Ayuntamiento como brigadas de la compañía eléctrica han estado trabajando sin descanso para satisfacer la demanda de los residentes en diferentes barrios de la ciudad quienes se quejan de la obstrucción de algunas de sus calles y la falta de la energía eléctrica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario